Los principios básicos de juguetes a control remoto



Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Habilidades sociales: Conceptos básicos de la comunicación, cooperación y colaboración; excitación de...

¡Aparearse, encajar, atornillar y arriesgar! El divertido Set Constructor Esencial será ideal para los manitas más pequeños de casa.

Club Rik&Rok Club exclusivo de los más peques de la familia, con actividades, concursos y muchas sorpresas.

En cada página hay dibujado un animal con un color diferente. El libro contiene asimismo un factor sonoro y etiquetas de tela de colores que estimularán la Billete del niño, a la momento que le proporciona sus primeros...

Imita a mamá y a papá mimando a tu muñeca preferida. Dale el biberón, desvístela, cámbiale el pañal y, cuando llegue la hora de adormilarse, acuéstala en su capazo con cuidado de no olvidar a su peluchito Louise. El vestido es reversible y el biberon tiene Imam para que no se le caiga de la...

Por que nos gusta:Perfectamente hecho, con atención a los detalles y acabados. Estimula los juegos de imitación y la imaginación. Caja de metacrilato...

  ¿Quién es capaz de adivinar, gracias a las pistas, dónde se encuentran los turistas en cada momento? Se obtiene una mayor...

Come mucho y es muy perezoso, pero cuando se anima, no hay quien pare a NanoGroso. Mientras lo trates perfectamente y lo mimes, se portará acertadamente muy contigo, pero si lo descuidas un poco, ¡correrás el aventura de que te dé el gran achuchón del Oso!

Este coche de Plantoys, nos presenta una estructura en forma de conformeón con los colores del arcoiris. Cuando los pequeños presionan sobre éste, se mueve incitando a seguir el juego. Consumado para estimular los primeros desplazamientos de los más pequeños.

El Pack Motricidad fina es un set que hemos creado para trabajar la motricidad fina de diferentes maneras.  Los 3 materiales que componen nuestro pack destacan por sus colores arco iris y sus líneas suaves y sencillas.

Si compras juguetes diferentes a los tradicionales podrás ayudar a tus niños a entender mejor algunos aspectos de la vida, a desarrollar y expresar sus emociones y, además, facilitarles el camino hacia el conocimiento integral.

5 torres de apilado en una cojín para desarrollar el apilamiento y luego ordenar los colores en las cuatro clavijas para otro desafío.

No es posible anexar el núúnico de artículos seleccionado. Por cortesía, introduzca juguetes bob esponja una cantidad inferior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *